lunes, 12 de marzo de 2018

Conclusión

¿Cuáles son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema asignado?
R= Aprendimos nuestras responsabilidades y obligaciones como ciudadanos digitales así como también los derechos que se nos brindan, además de los riesgos que podemos encontrar al darle un mal uso al internet. Que debemos usar el internet de manera segura para no caer en sus riesgos y también hay que respetar a los usuarios para que el internet tenga un ambiente de armonía.
¿Me gusto el planteamiento de la actividad?
R= Sí, porque pudimos mejorar nuestros conocimientos sobre el día internacional de la internet segura y concientizamos  sobre los principales beneficios del uso del internet.
¿La información bibliográfica  y de otras fuentes aportadas por los participantes fue completa?
R= Sí podríamos decir que fue completa, ya que cubre los temas en su mayoría y conseguimos enfocarnos en los que a nuestra consideración son más importantes.
 Evalúa tu propia participación en el trabajo en equipo, ¿fue valiosa?, ¿de qué forma?, ¿Qué aportaste? Argumenta  tu respuesta (esta es personal, incluye tu nombre completo antes de escribir tu evaluación).

Karen Abigail Araujo Medina:
Mi participación en este proyecto lo considero buena ya que cumplí con todo lo que me tocaba realizar, trabaje de forma colaborativa, nuestro equipo se organizó bien y no tuvimos ningún problema. Aporte con la búsqueda de imágenes, de páginas referentes al tema que nos tocó y a la realización del proyecto.

Naomi Marisol Cetina Euan:
Considero mi participación buena, ya que nos organizamos bien para poder realizar el proyecto y cumplí con la responsabilidad asignada. Aporte una parte de mis conocimientos que obtuve al realizar el ADA 1 y 2 para defender las ideas que todas tuvimos en esas actividades.

Karla Gabriela Contreras Noh:
Mi participación al realizar el proyecto fue buena, porque colaboré con mis compañeras para lograr mejores resultados, considero que fue igual de valiosa que la participación de las demás por el motivo de que todas hicimos la misma cantidad de trabajo. Las ADA’s hechas con anterioridad me ayudaron a enfocarme en información concreta, que pude aportar más fácilmente al tener previos conocimientos por estas.

Reyna Karine Durán Pacheco:
Mi participación como la de las demás fue buena, ya que todas trabajamos igual cantidad y todas aportamos así también el tipo de colaboración agradable, aporte con la búsqueda de vídeos así como blogs referentes al tema que nos asignaron, la búsqueda fue sencilla y clara ya que utilice los conocimientos anteriores, la información de las ADA´S anteriores nos dieron un sustento para saber más sobre el tema y así facilitarnos el trabajo.

Mariana Guadalupe Nuñez Morales:
La considero buena mi colaboración, mi equipo nos organizamos bien y aporte con imágenes y buscando paginas para que  nuestra investigación sea más buena y que nuestro trabajo salga bien. Las ADA´s anteriores y las presentaciones nos ayudaron a comprender mejor el tema y saber más de el para poder hacer bien nuestro proyecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario